jueves, diciembre 2, 2021

¿Desahuciado?: Doña Cuquita quiere que trasladen a Vicente Fernández a Los Tres Potrillos

La salud de Vicente Fernández continúa sin mejorar. Peor aún, medios han reportado que más bien está declinando.

El cantante mexicano de 81 años ya lleva casi dos meses hospitalizado desde que una caída en su habitación le provocó lesiones en las vértebras cervicales. Desde ese momento, su salud no ha mejorado y los últimos reportes no son optimistas.

Por esa razón, han surgido versiones sobre que la esposa de Chente, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, está desesperada y ha pedido que el Charro de Huentitán sea trasladado a su rancho Los Tres Potrillos.

Según reportó la revista de espectáculo mexicana TV Notas, una fuente cercana a la familia dijo que los doctores ya están hablando con la familia para ver si se acepta la salida del intérprete de “Acá entre nos”.

Reportes sobre salud de Vicente Fernández

Los últimos reportes sobre la salud del cantante incluso han descrito la situación de Chente Fernández como desahuciado. Debido a esta situación, la familia ha pedido el traslado a los Tres Potrillos.

Sin embargo, el equipo médico ha insistido que el traslado es imposible debido a que las condiciones en que se encuentra Vicente Fernández no es seguro, y que si el traslado no es correcto y eficiente, Fernández podría entrar en crisis y ésta podría ser fatal, según recogió Radio Fórmula.

El último reporte médico oficial se dio el 20 de septiembre, el cual señaló que el cantante de Guadalajara estaba en terapia intensiva y que el “estado neurolóogico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”.

Asimismo, se informó que “su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo. Su condición cardiovascular se ha mantenido estable”.

Ve también:

Camila Fernández revela verdadero estado de salud de Vicente Fernández

¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

Vicente Fernández sigue en estado crítico, doctores detallan mejorías

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,281SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America