sábado, diciembre 4, 2021

Gabriel Soto demanda por segunda vez a revista por uso de su imagen

Gabriel Soto demanda por segunda vez a revista por uso de su imagen

Gabriel Soto asistió a otra audiencia en su demanda contra una revista, reiteró que su nombre es una Marca Registrada y entre más la usen, más caro les va a salir.

Seguro de las leyes mexicanas, Gabriel Soto manifestó que ya no más uso de su imagen y nombre en la publicación que divulgó imágenes en las que aparece junto a Marjorie de Sousa.

“Es una segunda demanda que emitimos contra Notmusa por otras varias portadas que me sacaron y bueno, pues, con el antecedente en el primer caso, que directamente de la Suprema Corte de Justicia dictaron ya a nuestro favor, ya no se puede, no solamente utilizar nuestra imagen, sin nuestro consentimiento con fines de lucro, sino también tergiversando y dañando nuestra intimidad”. 

“Mi nombre está registrado prácticamente desde que empecé mi carrera en el IMPI, este es el del derecho a la propiedad Industrial”, aclara. 

El abogado del actor, Gustavo Herrera, asegura que la directiva de la revista está temerosa por lo que pueda venir la próxima semana una denuncia penal.

“Este tipo de juicios no se arregla con una disculpa pública. Fueron seis revistas en las que se publicó la imagen de Gabriel Soto y otras ocho revistas”, dijo el abogado.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America