jueves, octubre 6, 2022

Laura León explica por qué no entregó «el tesorito» a Andrés García

Laura León explica por qué no entregó «el tesorito» a Andrés García

Un programa de YouTube ocasionó que el actor Andrés García confesará que Laura León le llegó interesar más allá de ser amigos y compañeros de telenovela, pero “La Tesorito” nos dice porque no creció ese amor.

Al preguntarle si el actor llegó a insinuarse en algún momento, dijo: “Pues claro que sí, quién no se me va a insinuar, tesoro”. Y sobre qué le faltó, dijo “no existió el momento. gran compañero de trabajo, un hombre guapísimo profesional, de verdad lindo”. 

Laura León hizo notorio lo feliz que la hace trabajar junto Alejandra Guzmán en la serie el juego de las llaves: “Es mi vida y mi adoración Alejandrita, acaba de sacar un tema precioso. Yo la quiero muchísimo”. 

“Todo un equipo precioso trabajamos con tanto amor de verdad”. Al preguntarle si hablaron de su hija, Frida Sofía, dijo: “Yo no me meto en esas cosas”. 

Hace unos días, la actriz fue captada por el lente de los paparazzis en una tienda de Estados Unidos comprando ropa en oferta y comenta si le afectó que se viralizara: “No ¿Por qué? Claro que no tengo problema, problema si estuviera robando”.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,206SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -