domingo, noviembre 28, 2021

Mbappé le dijo a PSG que quería irse en julio

Kylian Mbappé confirmó que le pidió al Paris Saint-Germain salir del club en julio en una entrevista difundida el lunes por la cadena francesa RMC.

Durante el verano, Mbappé estuvo en la mira del Real Madrid. El club español llegó a ofrecer 200 millones de euros (230 millones de dólares) en agosto por el delantero francés que cumple la última temporada de un contrato de cinco años con el PSG.

“Yo pedí irme», dijo el astro de 22 años, explicando al decidir no renovar su contrato su intención era que el club tuviera tiempo para buscar un “reemplazo de calidad”.

Mbappé podrá firmar un precontrato con otro club en enero y sumarse al mismo tras el término de la temporada, sin que el PSG pueda recibir un monto.

El jugador afirmó que hizo su solicitud en julio en procura que él y el PSG saliesen beneficiados y “acabáramos de la mano para hacer un buen trato”.

Respuesta de Mbappé

Añadió que las versiones de que su pedido fue hecho en la última semana de agosto “me hicieron pasar como un ladrón”.

“Les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo’”, dijo Mbappé a su entrevistador, el exjugador Jérôme Rothen. “Es un club que me ha dado felicidad y en el que siempre he estado feliz”.

El PSG rechazó las ofertas del Madrid y conmocionó al mundo del fútbol al fichar al astro argentino Lionel Messi — que era agente libre — reuniendo un rutilante tridente de delanteros con Mbappé y Neymar. El club ansía desesperadamente conquistar su primer título en la Champions League.

Pasajes de la entrevista fueron publicados el lunes, un día antes que la entrevista será transmitida en su totalidad.

Ve también:

Gol de Chucky Lozano ante Fiorentina- Todos los goles del mexicano en el Napoli

México: ¿Cuánto recibirá el Tri olímpico por la medalla de bronce en Tokio 2021?

Pasión Deportiva: Napoli resbaló en la Europa League contra el Spartak de Moscú

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,285SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America