domingo, octubre 24, 2021

Logra un vientre plano con estos remedios caseros

  • ¿Sueñas con tener un vientre plano?
  • Aquí te decimos cómo, ¡toma nota!

¿Sueñas con tener un vientre plano?

Si durante mucho tiempo has buscado deshacerte de la grasa abdominal sin hacer demasiado esfuerzo, entonces esto te interesa.

¡Toma nota!

Bebe un vaso de agua antes de comer

Esto te ayudará a sentirte satisfecha incluso antes de comer, por si fuera poco, te mantendrás hidratada y mejorarás el aspecto de tu piel. 

Té verde

Es un gran aliado para perder grasa abdominal, además ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Para modificar un poco su sabor, puedes combinarlo con jengibre y atraerle un toque de pimienta.

Avena en el desayuno

La avena es un excelente alimento que ayuda a quemar grasa por lo que su consumo diario es muy recomendable si quieres bajar la pancita, además de que contiene una gran cantidad de fibra y te mantiene satisfecha por mucho tiempo, es ideal para desayuno y antes de entrenar.

Agua de limón… ¡con ajo!

Para preparar esta bebida solo necesitas 3 limones partidos en rodajas, 2 cabezas de ajo picadas en láminas y dos litros de agua. Primero pon a hervir el agua y luego agrega los ingredientes dejándolos a fuego bajo por 15 minutos. Bebe esta preparación todas las mañanas en ayunas.

Té de jengibre y pimienta

Éste es un excelente remedio casero que te ayudará a deshacerte de la grasa abdominal, lo único que necesitas es hacer una preparación con un trozo de jengibre, una cucharada de miel y pimienta. Ayudará a acelerar tu metabolismo de forma efectiva.

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America