miércoles, octubre 27, 2021

Joanna Dennehy, la seductora mortal

Joanna Dennehy, la seductora mortal

Joanna Dennehy, la seductora mortal, como es mejor conocida, se propuso a sí misma terminar con la vida de 99 hombres tras atraerlos con su belleza. No se sabe por qué eligió esa cifra, pero aseguró que deseaba conseguir fama y ser conocida por su frialdad.

Esta mujer nació en 1982, tuvo una niñez, aparentemente feliz, vivió en una casa grande con jardín, se dice que era una niña sumamente tranquila. Sin embargo, la baja autoestima desencadenó un tema mental y de pronto comenzó a desarrollar un trastorno cuando a sus 13 años decidió irse lejos de su hogar con un novio mayor que ella lo que afectó su adolescencia y se transformó por completo; ella escapó de su casa, comenzó a consumir drogas y finalmente utilizó su belleza para perpetrar sus malévolos crímenes.

Francisco Padilla, criminólogo, opina que se trata de una persona psicótica que no se detiene en su objetivo antes ninguna circunstancia, pues en los videos de su detención se le vio coqueteando con los policías que la arrestaron.

Yohana fue sentenciada a cadena perpetua y hoy es considerada una de las asesinas seriales más crueles de Gran Bretaña .

Más de  Al Extremo:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,295SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America