sábado, septiembre 24, 2022

¿Perdiste 770 libras de marihuana? Este alguacil de Florida quiere regresarlas

Una oficina de alguacil de Florida lanzó un «anuncio de servicio público» en Facebook para dar una información útil: Quiere saber si alguien perdió 770 libras (349 kg) de marihuana para poder devolvérselas.

En tono sarcástico y cómico, la oficina del alguacil de condado de Brevard, Florida, informó en una publiación en Facebook el hallazgo de 770 libras (349 kg) de marihuana en un pequeño almacén en Viera, comunidad que está ubicada en ese condado.

La publicación comienza con el mensaje “La oficina de Alguacil del condado de Brevard intenta regresar objetos perdidos”.

En seguida, la publicación continúa con tono amigable para aquella persona que perdió sus kilos de marihuana. “Si perdiste o no recuerdas dónde pusiste alrededor de 770 libras de marihuana y quisieras recuperar tu propiedad, por favor contacta a nuestros agentes en narcóticos y estaremos más que felices de reunirte con tu propiedad perdida”.

Si aún te pone a dudar sobre si debes confiar en este mensaje de la Policía, debes saber que en Florida no es legal el consumo recreativo de marihuana, y sólo es legal su uso medicinal. La posesión de 20 gramos o menos es considerado ya un delito y tiene una pena de hasta un año de prisión y una multa de 1,000 dólares.

Siguiendo su mismo tono cómico, la Policía de Brevard dice en tono de burla la gran cantidad que la marihuana en cuestión tiene valor en dinero. “Miren, lo menos que podemos hacer es identificar al dueño de esta propiedad, especialmente porque tiene un valor de calle de alrededor 2 millones de dólares”.

Al final, el alguacil Wayne Ivey bromea con la prisión que deberán enfrentar, y la llama “staycation”, unas vacaciones perpetuas, en las cuales “podrá reflexionar por un momento exactamente qué tanto tu propiedad perdida significa para ti”.

Ve también:

Lollapalooza impulsa ventas de marihuana en Illinois

Famosos que fuman marihuana: ¿Los conoces?

¿Cuáles son las virtudes de la marihuana medicinal?

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,205SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -