martes, enero 18, 2022

Vicente Fernández ya tiene deuda millonaria en hospital; ¿se le acabará su fortuna?

Ya hace más de un mes que el célebre cantante de música ranchera, Vicente Fernández, ha estado hospitalizado tras sufrir una caída que le provocó lesiones en las cervicales.

Vicente Fernández tuvo su caída en el rancho de Los Tres Potrillos ya hace un mes, y eso lo envió a terapia intensiva.

Según el último reporte médico oficial, Chente Fernández continuaba en terapia intensiva y necesitaba ayuda para respirar de manera parcial. No obstante, se informó que estaba estable.

En informes ya no oficiales, personas allegadas a la familia de los Fernández que la esposa del cantante de 81 años, Doña Cuquita, ya estaba desesperada y quería que el lesionado fuera trasladado al rancho Los Tres Potrillos.

Según recogió el diario local Heraldo de México, el reporte médico leía: “El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”.

Dada esta situación de salud, una persona allegada a la familia dijo a la revista de espectáculos y farándula TV Notas que los médicos rechazaron la petición de Doña Cuquita por el peligro que ponía al Charro de Huentitán

Deuda del cantante

Con las semanas que lleva siendo tratado en el hospital, la pregunta viró hacia la deuda que ya podría tener el célebre cantante mexicano.

Según el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, la cifra ya superó los 12 millones de pesos.

Silva también informó que el estado de salud de Vicente Fernández es poco “alentador”, ya que, pese a los esfuerzos médicos, el cantante no mejora. Y con esto, los gastos continúan aumentando.

Mientras Vicente Fernández sigue hospitalizado, una nueva serie biográfica inspirada en su vida está tomando forma. Según medios, el actor Jaime Camil sería uno de los que interpretaría a Chente Fernández en una etapa de su vida.

Los 12 millones de pesos en gastos médicos es sólo una pequeña parte de la fortuna del cantante, pues, según la página Celebrity Net Worth, la riqueza de Chente es de alrededor de 25 millones de dólares. En pesos son aproximadamente 500 millones de pesos. Entonces, ¿se le acabará su fortuna? Es muy poco probable.

Reporte médico de Vicente Fernández, ya se sienta

(Video disponible sólo para Estados Unidos)

Ve también:

¿Desahuciado?: Doña Cuquita quiere que trasladen a Vicente Fernández a Los Tres Potrillos

Camila Fernández revela verdadero estado de salud de Vicente Fernández

¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,287SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America