domingo, octubre 24, 2021

Logra cejas de ensueño depilándolas en casa

  • Si estás buscando despedirte del salón de belleza y ahorrar un poco de dinero, tenemos los mejores tips para lograr un depilado de cejas perfecto.
  • ¡Toma nota!

Si estás buscando despedirte del salón de belleza y ahorrar un poco de dinero, entonces los trucos para depilar las cejas de los expertos puede ser una pesadilla, pero si tienes las mejores tips puedes lograr unas cejas de ensueño.

Es por eso que hoy tenemos los mejores consejos para lograr un depilado perfecto, ¡Toma nota! 

Te recomendamos: Aprende a hacer productos cosméticos caseros con estas 5 increíbles recetas

1. Cepíllalas

El primer paso para conseguir unas cejas de ensueño es lograr que estén en su lugar, y para eso deberás cepillarlas; hazlo hacia arriba y hacia afuera de modo que si lo haces todos los días como parte de tu rutina diaria, tu mirada lucirá más abierta.

2. Marca tu ceja

Para lograr un depilado perfecto sin que tu ceja quede chueca, deberás marcar tres puntos clave.

  • Toma un lápiz y colócalos en el inicio de la aleta de tu nariz de manera vertical y márcalo.
  • Para el arco de la ceja deberás colocar el lápiz en la comisura de la nariz pasando por el iris de tu ojo y marca otro punto.
  • El tercero deberás marcarlo al colocar nuevamente el lápiz en las comisuras de la nariz y en diagonal, pasando  por la parte externa del ojo. 

Finalmente, traza el contorno de la ceja para tener el patrón y comenzar a depilar.

3. Depila

Para depilar, necesitas unas buenas pinzas, ya que si lo haces con cera puedes promover la flacidez en la zona. Comienza por quitar todos los pelitos que se han quedado fuera  de las marcas que has hecho previamente, lo ideal es que lo hagas cuando hay mucha luz y con un espejo en el que veas por completo tu rostro.

4. Limpia

Una vez que te has depilado, quita las marcas y aplica un poco de agua de rosas o hielo para refrescar la zona y bajar la hincazón, después cepíllalas nuevamente y están listas para que las maquilles si es que lo deseas.

No te pierdas: ¿Cómo restaurar un esmalte de uñas estropeado?

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America