lunes, enero 24, 2022

Espíritu de Armando Manzanero se manifiesta y mueve cosas

Espíritu de Armando Manzanero se manifiesta y mueve cosas

¿Sería posible que, tras su muerte ocurrida el 28 de diciembre de 2020, don Armando Manzanero se está haciendo presente en su casa? Al parecer es posible y así lo reveló, en exclusiva para Ventaneando, su hijo Juan Pablo Manzanero.

«Parece que mi padre no se ha ido. Tanto en su casa como en la mía. Se mueve el sillón, del piano y de repente alguien toca una nota. En casa de mi papá también su esposa se siente,  entonces sabemos que él está ahí, físicamente no”. 

Juan Pablo compartió que uno de sus hijos se perfila para seguir los pasos del famoso cantautor: “De mis cinco hijos, Joel, que es el primero y además fue el primer nieto de mi papá. Toca impresionante. Mi padre, mucho antes de que falleciera, le firmó su piano que le mandaron hacer en Japón, una cosa bien bonita. Entonces todo eso ha impulsado mucho a amar la música. Tiene 15 años”. 

“Con la pandemia empezó a aprender desde la computadora y de las aplicaciones y tiene mucha actitud, la verdad. Compone sus canciones, ya me ayuda a editar música, entonces ya también está ganando y está trabajando en lo que ama. 

Juan Pablo, quien en mayo pasado celebró 25 años de matrimonio con su esposa Silvana, comparte el secreto para mantener una relación sólida en tiempos donde el divorcio es el pan de cada día.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,306SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America