martes, enero 18, 2022

Maryland: Hombre asesinó a hermano farmacéutico por vacunar contra COVID-19

Un hombre de Maryland presuntamente asesinó a su hermano debido a que pensaba que éste estaba “envenenando” a las personas al administrarles la vacuna contra el COVID-19 en su trabajo como farmacéutico.

Las autoridades identificaron al supuesto asesino como Jeffrey Burnham y agregaron que, además de su hermano farmacéutico Brian Robinette, de 57 años, también mató presuntamente a su cuñada Kelly Sue Robinette, de 58 años.

La Policía encontró a los Robinette baleados letalmente en su casa en Ellicot City el pasado jueves.

La madre de Burnham dijo a los agentes que su hijo quería confrontar a su hermano sobre su participación en la inoculación contra el COVID-19 y alegaba que el hermano estaba “envenenando a las personas junto con el Gobierno con las vacunas contra el COVID-19”, según recogió Fox News.

Madre llamó a Policía

La mamá del agresor llamó a la Policía debido a que Burnham le dijo que lo estaba persiguiendo el FBI, lo cual le hizo pensar que su hijo podría estar en un mal estado de salud mental.

WUSA reportó que, un día antes de haber disparado a su hermano y cuñada, Burnham ya había tenido otra víctima letal, Rebecca Reynolds, de 81 años. La Policía la encontró muerta en su casa en Cumberland con traumas en su cuerpo.

En ambos crímenes, Burnham se robó el auto de sus víctimas, los cuales los utilizó para escapar. Después de asesinar a su hermano y cuñada, Burnham se llevó su Corvette. Y en el caso de Reynolds, el agresor se llevó su Lincoln 2020.

Burnham permanece en custodia sin derecho a fianza.

Ve también:

Asesinó a familia de ocho, incluido su hijo. Años después, le dan cadena perpetua

Texas: Hombre asesina a exnovia y nuevo novio al embestir con camioneta a casa rodante

Texas: Joven de 17 años es acusado de apuñalar a su hermana gemela a muerte mientras sus padres dormían

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,287SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America