jueves, octubre 21, 2021

Con este método, bajarás de peso sin dieta ni ejercicio

  • Si buscas bajar los kilitos de más, pero por más que lo intentas no encuentras la solución a tus problemas, entonces posiblemente tengamos una opción para ti…
  • Se trata del método conocido como Hara Hachi Bu, una técnica milenariaque consiste en el autocontrol.
  • Hara Hachi Bu significa literalmente“vientre atado”y se basa en la premisa de queno necesitamos comer hasta sentirnos 100% llenos.

Si tu eres de esas personas que siempre busca bajar los kilitos de más, pero por más que lo intentas no encuentras la solución a tus problemas, entonces posiblemente tengamos una opción para ti:

En la actualidad, existe un método japonés para tener un peso saludable sin obsesionarse por cumplir una dieta estricta ni seguir una rigurosa rutina de gimnasio.

Se trata del método conocido como Hara Hachi Bu, una técnica milenaria que consiste en el autocontrol.

En otras palabras, debes terminar de comer cuando llegues al 80% de tu capacidad estomacal.

No te pierdas: Los errores más comunes que te impiden bajar de peso

La técnica para perder peso

Según diversos medios que hablan sobre esta técnica, el secreto para lograrlo es no debes quedar completamente satisfecho después de comer, sino ingerir lo justo para llenar el cuerpo de energía y evitar el estiramiento del estómago. 

Hara Hachi Bu significa literalmente “vientre atado” y se basa en la premisa de que no necesitamos comer hasta sentirnos 100% llenos.

Para lograrlo, te recomendamos que comas bien; es decir, deberás llenar tu dieta de productos ricos en antioxidantes, carnes magras, vegetales y carbohidratos no saturados.

Además deberás beber mucha agua y hacer ejercicio para notar que un cambio positivo en tu aspecto general y en tu salud.

Y tú ¿te atreves a sumarte al reto?

Te recomendamos:

Los carbohidratos refinados son adictivos y dañinos

Enero sin dietas: 10 mandamientos a seguir para bajar de peso

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America