lunes, enero 17, 2022

Carla Estrada habla sobre boicot de J Balvin a los Latin Grammy

Carla Estrada habla sobre boicot de J Balvin a los Latin Grammy

Carla Estrada, quién forma parte del Consejo del Grammy Latino opinó sobre la reacción que recientemente tuvo el colombiano J Balvin en contra de dichos premios y el boicot al que llamó a sus colegas para no asistir a la próxima entrega de los Latin Grammy, pues considera que los exponentes del género urbano no son valorados.

“Es un gran evento, donde hay un trabajo impresionante. Todo el año se está trabajando. Hay un equipo de personas que están en todo el mundo trabajando, las compañías disqueras. Entonces siempre habrá gente que esté de acuerdo, y la que  no esté de acuerdo pero lo que sí es importante es que reconozcas el trabajo de los demás», expresó la productora.

“Muy pocas veces tenemos la oportunidad de hacer crecer y de valorar a las personas que tienen valor. Los Latin Grammy hay un trabajo detrás muy serio, muy profesional y que reconoce a las figuras (importantes) para ellos y para el público”, agregó.

“La parte positiva es que mucha gente definitivamente quiere estar ahí y ojalá toda la gente talentosa gane un los Latin Grammy”, concluyó al respecto.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America