domingo, noviembre 28, 2021

Familia mexicana ofreció trabajo a migrantes haitianos

Familia mexicana ofreció trabajo a migrantes haitianos

Buscando una mejor vida fuera de su país del mundo, esos tres migrantes haitianos se convirtieron en taqueros gracias al corazón de una familia, dueña de una popular taquería y solidarios ante la crisis que viven.

Los nuevos integrantes, de 33, 28 y 25 años respectivamente, llegaron a dicha ciudad, víctimas de catástrofes e inseguridad llegaron a este negocio ubicado en las calles de Isaac Garza y Vallarta, donde les abrieron las puertas de su hogar y les ofrecieron un trabajo.

Al ser contratados, aprendieron el ritual en la preparación de un alimento muy típico de México: los tacos. Ahora, los nuevos integrantes del equipo se dedican a cortar cebolla, cilantro, a preparar la salsa y preparar los tacos que tanto gustan al paladar de los comensales regiomontanos.

Lo único que quieren es sacar adelante a sus familias y vivir en un lugar seguro: “Tener una oportunidad de una buena vivienda, que la familia pueda vivir tranquila”, dijo uno de los nuevos trabajadores del lugar.

Los nuevos taqueros haitianos han hecho equipo con esta familia que con su empatía ha dado una luz de esperanza al drama y sufrimiento que ellos viven.

Más de Hechos AM

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,285SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America