jueves, octubre 21, 2021

Vicente Fernández Jr. aclara rumor sobre «muerte cerebral» de su padre Chente

Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del cantante Vicente Fernández, aclaró inmediatamente sobre un reporte de la revista de espectáculos mexicana TVNotas de este martes 12 de octubre sobre la salud de su padre.

En su historia, la popular revista informó que Chente Fernández tiene “muerte cerebral”, y que “tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar”. Este dato ya había sido filtrado por otros periodistas y redes sociales, pero la revista la publicó esta mañana en su edición impresa.

La nota señala que desde el pasado 5 de octubre, la familia del cantante mexicano “recibió la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”. La revista señala como fuente un “amigo de la familia”

Vicente Fernández ya lleva dos meses hospitalizado debido a una caída que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos, la cual le provocó fuertes lesiones en las cervicales. El último reporte oficial de sus médicos es del 27 de septiembre, y señalaba que seguía en terapia intensiva.

Respuesta de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. contestó prontamente a la noticia de TVNotas sobre la salud de su padre.

La madrugada de este martes, Fernández Jr. publicó en su cuenta de Instagram la portada de este martes de la revista de espectáculos con la información sobre la presunta muerte cerebral diagnosticada a su padre. Junto a la imagen, escribió “Falso”. En la descripción de la imagen, el hijo mayor del Charro de Huetitán escribió:

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia [sic]”.

Ve también:

Vicente Fernández ya tiene deuda millonaria en hospital; ¿se le acabará su fortuna?

¿Desahuciado?: Doña Cuquita quiere que trasladen a Vicente Fernández a Los Tres Potrillos

Camila Fernández revela verdadero estado de salud de Vicente Fernández

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America