viernes, octubre 15, 2021

Éstos son los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos en noviembre

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron este miércoles que en noviembre será la reapertura de su frontera terrestre para viajes no esenciales; además, dieron los nuevos requisitos para viajar al país.

El Departamento de Seguridad Nacional recalcó que la reapertura de la frontera terrestre y la autorización de ingresos será únicamente para personas que tengan un esquema completo de vacunación.

Requisitos para entrar a Estados Unidos

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, informó en el comunicado que solo las personas con el esquema de vacunación completa están contempladas para el ingreso en la reapertura de frontera terrestre.

Vacunas aprobadas

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que Estados Unidos sólo considera válidas las vacunas que están aprobadas en el país, así como las autorizadas por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Éstas son:

  • Pfizer/BioNTech
  • Moderna
  • Sinovac
  • Sinopharm
  • AstraZeneca
  • Janssen de Johnson & Johnson

Vía terrestre a EEUU

Si viajas a Estados Unidos y estás vacunado completamente con una de las vacunas arriba mencionadas, no te será difícil entrar al país. Si viajas desde México, los mejores pasos fronterizos están en Tijuana, Baja California, debido a su cercanía con San Diego, California.

Vía aérea

Si viajas a Estados Unidos de manera aérea, tendrás que mostrar que tienes el esquema completo de vacunación así como una prueba negativa de COVID-19, ya sea con PCR o antígeno.

Ve también:

EEUU reabrirá fronteras en noviembre

Indocumentados podrían evitar deportación y obtener permiso de trabajo si reportan abusos laborales

Ordenan a ICE acabar con redadas masivas contra inmigrantes en lugares de trabajo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America