lunes, octubre 25, 2021

Así previene Geraldine Bazán que sus hijas sean víctimas de abuso

Así previene Geraldine Bazán que sus hijas sean víctimas de abuso

A Elisa, la hija de Geraldine Bazán, también le gustaría ser actriz. A pesar del exceso de trabajo que tiene la actriz no descuida ni un momento sus hijas, mucho menos a Elisa quién a sus 13 años ha decidido seguir los pasos de sus padres en la actuación, pero ¿le preocupa a Geraldine que ellas puedan sufrir algún tipo de abuso?

“Una educación, confianza y los diálogos son las bases para que los niños se sientan seguros», dijo la actriz, mientras caminaba en el aeropuerto.

“Es puntual que ya sé este alzando la voz, tendría que haberse hecho desde antes y por eso te digo por eso tan importante que las niñas y las nuevas generaciones estén conscientes de que se tiene que hablar que se tiene que decir en cualquier situación”. 

“Tristemente pasa, la mayoría de las veces, dentro de casa. Afortunadamente yo nunca he estado en una situación así”, agregó. 

Sobre la decisión de las jóvenes de festejar sus 15 años, Elisa expresó si quiere festejarlo en grande ese momento: “Ella ya no quiere fiesta, quieren otras cosas, quieren viaje o un coche, otras cosas”.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America