California: Hombre negro desarmado es baleado siete veces; Policía investiga posible crimen de odio

Imagen ilustrativa de una escena del crimen. Imagen: Wikimedia Commons

La Policía de una ciudad de California está investigando un posible crimen de odio contra un hombre negro que recibió siete balazos por un hombre blanco después de un incidente de tránsito.

La víctima fue identificada como Bobby Gayle, de 45 años.

El incidente ocurrió el pasado 8 de octubre en Stockton, cuando Gayle vio a un hombre acelerando en su auto a través de un estacionamiento de un restaurante al norte de la ciudad.

Según su hermano Marlon Gayle, Bobby le dijo al hombre que bajara la velocidad, pero el que iba conduciendo el auto salió abruptamente de su auto y comenzó a insultar con palabras racistas, diciendo la palabra con N. Después, abrió fuego.

Agresor sigue libre

Según reportó News One, Gayle recibió balas en su garganta, brazo, hombro y cara, pero afortunadamente sobrevivió al ataque al esconderse bajo su camioneta.

El agresor aún no ha sido aprehendido. La Policía de Stockton describió al atacante como un hombre blanco de treinta y tantos años que maneja una camioneta pick up. La Policía ofreció una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que lleve a su arresto.

En su cuenta de Facebook, la Policía de Stockton puso una foto y una descripción del agresor de una captura de pantalla de un video de vigilancia de un banco Wells Fargo.

Bobby Gayle es padre de cinco hijo y su familia está agradecida de que haya sobrevivido al violento ataque.

Ve también:

Niño de 2 años mata a su mamá mientras ella estaba en Zoom

Maryland: Hombre asesinó a hermano farmacéutico por vacunar contra COVID-19

Muertes por violencia doméstica en 2020 imponen récord en Texas

- Advertisement -