martes, diciembre 7, 2021

Daniela Parra sospecha que abuso a Alexa Parra fue por su padrastro

Daniela Parra sospecha que abuso a Alexa Parra fue por su padrastro

Daniela Parra invita a su media hermana Alexa Parra a que desmienten la versión de que fue abusada sexualmente por su padre Héctor Parra y refrenda lo dicho a este programa al creer que quien pudo ultrajar a la joven fue su padrastro Alberto Ocampo.

“El señor no ha dado la cara ni nada, pero desde antes, Alexa nunca quiso estar con ese señor, se escucha en los audios que no quería estar con él y pues a mí a mí en lo personal, no no no lo estoy acusando para nada, solo es lo que yo siento y lo que lo que creo que pudo haber sucedido”. 

“Yo puedo decir mil cosas, pero ahí están las pruebas y se escucha perfecto que no quería estar en esa casa y no quería estar con ese señor”, agrega. 

“Querían que mi papá estuviera encerrado, ya está, o sea, ¿Por qué siguen haciendo sus porquerías. Que detengan eso. Ella tiene todo el poder de hacerlo, solo no lo hace porque, estoy casi segura, que su mamá no la deja, como siempre que ella nunca habla”. 

Daniela Parra asegura que no ha sido nada fácil para ella y su familia costear las visitas a su padre en la cárcel; sin embargo, entre las familias de los otros tres presos que comparten la misma celda que el actor se ayudan mutuamente.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America