sábado, diciembre 4, 2021

Vicente Fernández Jr. habla sobre supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. habla sobre supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández

Tras publicarse que Vicente Fernández tenía muerte cerebral en una revista de espectáculos, es Vicente Fernández Jr. quien habló al respecto para Ventaneando y explica toda la verdad. Además, considera que es una difamación muy grave por parte de la publicación y exige que se compruebe lo que ahí afirman

«No es cierto que tiene muerte cerebral. Obviamente tiene el respirador por lo que le pasó, pero el trabaja sus pulmón trabaja 70 por ciento y un 30 por ciento el respirador, no es en totalidad el respirador», aclaró.

«Fernanda Moreno, que es la directora, le dije me lo vas a tener que comprobar, eso está bien claro, que no hay caja de cristal que tiene muerte cerebral, eso lo tienen que comprobar porque es una difamación muy delicada», afirmó Fernándes Jr.

«¿Qué quiere?, ¿que le saque una foto que tiene una manguera en el cuello que es el respirador y que no puede hablar?, ¿a quien le tenemos que demostrar? Que no tiene ninguna caja de cristal, que nunca le dio covid, ¿De donde salió esa amiga cercana que no exite?, porque no está entrando nadie que no sea mi madre, mis hermanos o yo». concluyó el hijo del cantante.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America