lunes, noviembre 29, 2021

América recibe peor noticia: Equipo europeo busca quitarle su mejor estrella

El Club América de la Liga MX tiene una de las peores noticias para su futuro a corto plazo, ya que un equipo europeo ya busca a su máxima estrella y mayor promesa.

Según medios mexicanos, el Sevilla de LaLiga española ya ofertó por el delantero Sebastián Córdova.

Actualmente, el equipo del Sevilla está muy bien colocado en la tabla de LaLiga Santander. Se encuentra en el cuarto lugar, solamente superado por el Real Madrid, Atlético Madrid y Real Sociedad. Los tres primeros lugares tienen 17 puntos, mientras que el equipo deseoso de Córdova tiene 14.

Según el diario El Universal, el Sevilla FC pagaría por el canterano y volante del América de 24 años hasta 15 millones de euros (17.4 millones de dólares), lo cual ésta sería una oferta difícil de rechazar.

Según el sitio Transfermarkt, tiene un valor de 7 millones de euros (8.1 millones de dólares), por lo cual esta cifra es una muy buena oportunidad para que Córdova vaya a probar nuevos retos.

Córdova también es un seleccionado nacional de México y acaba de anotar un gol ante Honduras en las eliminatorias para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Ve también:

Jorge Campos: 11 curiosidades del famoso Inmortal

Argentina sigue imparable y vence a Perú y queda más cerca de Qatar 2022

El dinero que ganan los equipos de la UEFA Champions League 2021-2022

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America