lunes, noviembre 29, 2021

IRS entrega 15,000 millones de dólares a millones de familias en créditos tributarios por hijo

Este viernes 15 de octubre, millones de familias recibirán su cuarto cheque de estímulo de los pagos de crédito tributario por hijo.

Según reporta CNN, el Servicio de Rentas Internas (IRS) entregó más de 15,000 millones de dólares a familias de alrededor 61 millones de niños.

Desde que se inició el pago del crédito fiscal por hijos en julio, las familias elegibles ya han recibido más de 61,000 millones de dólares en total.

El pago del IRS llega de manera automática a la mayoría de las familias, y pueden recibir hasta 300 dólares por cada hijo que tenga máximo seis años y 250 dólares para quienes están en un rango de edad de seis hasta 17 años.

Crédito tributario por hijo

El pago de crédito tributario por hijo llega de manera automática a quienes presentaron su declaración fiscal anual en el 2020 o 2019.

El problema en esto es que las familias de más bajos recursos podrían no recibir los pagos de crédito fiscal por hijo, ya que no habrían presentado declaraciones anuales por haber sido exentos de esta práctica debido a sus ingresos.

Según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, hasta unos 2.3 millones de niños podrían estar en familias que no presentaron declaraciones de impuestos.

El IRS aún tiene dos pagos más para entregar a las familias con hijos este año, en noviembre y diciembre, también el día 15 de cada mes.

Ve también:

Los créditos tributarios por hijo ya comenzaron a llegar: ¿Quiénes son elegibles?

Pagos por crédito tributario por hijos se entregan hoy: Aquí lo que tienes qué saber

¿Cuándo llegan?: California aprueba nuevos cheques de estímulo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America