martes, diciembre 7, 2021

José Madero se limpiaba besos de los fans y ahora los extraña

José Madero se limpiaba besos de los fans y ahora los extraña

Siempre se ha dicho que cuando los actores andan buscando ser famosos donde quiera se aparecen y luego cuando ya lo son, ya no quieren hablar.

Aunque hace años se limpiaba los besos que le daban sus fans y marcaba su distancia con ellos en las firmas de autógrafos y convivencias ahora con todo y pandemia y sana distancia, José Madero, ex vocalista de Panda, asegur extrañar el contacto con sus seguidores

Tengo la esperanza que en algún momento se pueda retomar el abrazar a tus seres queridos, besar a quien quieras besar, espero llegue el momento. Yo sé que ahorita ya vacunados todos y con más confianza ya mucha gente lo hace, inclusive yo lo hago con la gente cercana y si quisiera que en algún momento próximo regresen los meet and greets y las firmas de autógrafos”, expresó.

Y es que el cantante aprendió a valorar qué es precisamente por sus fans que ha podido ganarse un lugar estable tanto en lo profesional como en lo económico y más aún después del paro de conciertos ocasionado por la pandemia.

“Tener casi dos años sin shows, ya entrando a términos profesionales, dos años de no ganar ni un peso porque activamente no generé nada, fue muy difícil y que este concierto sirva como catarsis para que salgan todas esas emociones”, concluyó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America