lunes, noviembre 29, 2021

Lorena recuperó la jovialidad y salió de la rutina con un cambio de look

En esta ocasión en El Universo de Kristal tenemos el cambio de look de Lorena Flores, quien ha pasado una dura etapa debido a la pandemia, ya que debió cerrar su negocio y quedó sin nada, 

Ella tuvo que soltar a su hijo y dejarlo ir con su padre, pues no podía estar con él al cien por ciento.

Para el cambio de imagen, Lorena acudió con varios especialistas, primero acudió con Alejandra, quien conoce un poco la historia y le ayudó a lucir muy jovial al elegir las prendas que acentúan la cadera, pues ella cuenta con un tipo de cuerpo llamado triángulo invertido.

Lorena también visió un estudio en el que le aplicaron extensiones de pestañas que remarcaron su mirada. Una vez que le dieron la lista de cuidados posteriores para que sus pestañas tengan mayor duración, fue el turno de la dermatóloga Lizbeth quien examinó el rostro de Lorena y encontró algunos surcos y pequeñas imperfecciones que fueron tratados y ayudaron a mantener la naturalidad.

Para finalizar el proceso, Lorena se sometió a un proceso de pigmentación de cejas y un corte de cabello en capas que le dio forma y volumen a su cabellera.

Más tips de belleza en El Universo de Kristal en Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America