martes, diciembre 7, 2021

OV7 supera conflictos y esperan retomar gira por 30 años

– Mariana Ochoa de OV7 afirma que tras una charla se confirma que la gira de aniversario es el objetivo de todos los integrantes.

Tras mantenerse distanciados y en medio de la polémica por diferencias entre ellos los siete integrantes de OV7 ponen fin a los conflictos para retomar por fin la gira de 30 años tan esperada por todos los fans. 

Desde su tienda de disfraces, es Mariana Ochoa quién da las primeras declaraciones al respecto.

“Sí queremos que regresen la verdad, lo hemos dicho fuerte, quedito, todos queremos hacer esta gira. Simplemente hay diferentes formas de pensar o de ponernos de acuerdo. Algunos creen que las necesidades son unas, otros creen o creemos que las necesidades son otras”, dijo. 

“Vamos con la gira en el 2022. Juntos queremos dar la noticia, pero, bueno tal vez es un gran pasó. Yo creo que el objetivo común de todos es muy claro y te digo una cosa también son 30 años y como familia, o sea, siempre el grupo fue nuestra prioridad, pero ahora tenemos hijos, diferentes necesidades, entonces es un poco más complicado ponerse de acuerdo y algunos se enojan”. 

“Cómo le digo, la noticia no es oficial como tal, pero sí el objetivo de todos nosotros es hacer la giras y hacerla contentos porque somos una familia”, concluyó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America