martes, diciembre 7, 2021

A un año del escándalo, Eleazar Gómez lanzó sencillo

A un año de ser acusado de violencia contra Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez presentó «Zero»

Así fue el extraño retorno de Eleazar Gómez con “Zero” y estuvo en Monterrey donde convivió con algunos fans y habló con la prensa.

Hace un año del suceso que lo llevó a quedar tras las rejas por haber golpeado a su entonces pareja sentimental Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez ha empezado a rehacer su vida y arribó a Monterrey, Nuevo León, para promocionar su nuevo tema musical.

Recordemos que el actor goza de libertad condicional desde marzo pasado gracias a que reconoció su delito. Mientras tanto, y a pesar de que la pandemia de covid-19, sigue vigente en Monterrey, se dejó abrazar y besar por sus fans que se encontraban esperándolo en el lobby de un hotel.

“Pues nada, estoy de promoción”, comenta y asegura no haberse sometido a ningún arreglo estético. También confesó que su sobrino Max se ha vuelto lo más importante en su vida. 
Pero Eleazar huyó en cuanto escuchó el nombre de Alicia Machado y es que la venezolana aseguró en el reality show donde participa que era un patán y refrendó que maltrató a Danna Paola cuando eran novios.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America