martes, diciembre 7, 2021

Cruz Martínez, hermético ante revelación de Melani Carmona

– Cruz Martínez reaccionó ante la pregunta sobre la situación que atravesó Melani Carmona

Hermética fue la reacción de Cruz Martínez al preguntarle sobre Méani Carmona, quien reveló que sufrió abuso sexual a manos de un familiar cercano.

Cruz, quién ha criado como a una hija desde que se casó con Alicia Villarreal. Recuérdese que la joven ventiló el caso a través de sus redes sociales; sin embargo, el líder de los Kumbia Kings afirmó que el tema es de índole privado.

Es algo que ella tiene que contar. Nosotros somos personas que estamos tratando siempre de cuidar a nuestros hijos, pero no son temas que quiero platicar contigo. Eso es algo privado que no te incumbe a ti”, dijo al reportero.

Paradójicamente,  Arturo Carmona quién ahora es socio de Cruz Martínez. no fue tan tajante en torno a la denuncia de su hija, aunque se reservó detalles de la situación.

“Seguimos sin querer hablar porque es un tema no tan agradable de hablar a cada momento. Nosotros sabemos las cosas porque nuestra hija nos lo confió y nos lo colocó en el momento en que ella vio adecuado”, agregó.

“El objetivo de ella era dejar un mensaje a las jovencitas y tan es así que ha platico con chiquillas que han pasado por los mismo y se dan valor se empoderan. Hay que dar vuelta a la página sin dejar de lado la experiencia y esto nos lleva a ser más cercanos a nuestros hijos”, concluyó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America