lunes, noviembre 29, 2021

Escuela de Miami pide a estudiantes vacunados quedarse en casa por 30 días

Después de haber dicho que los maestros vacunados contra el COVID-19 debían mantenerse separados de los estudiantes, una escuela privada de Miami, Florida, volvió a poner otros requisitos absurdos, esta vez que perjudican directamente a los alumnos.

La escuela Centner Academy informó a los padres que tendrán que mantener a sus hijos en su casa por 30 días si recibieron su vacuna contra el COVID-19.

Esta orden se da después de que funcionarios federales de salud hayan anunciado que ya están planeando la estrategia para comenzar a vacunar a niños y niñas entre los cinco y once años, el último grupo que falta que sean inmunizados contra el nuevo coronavirus.

Con esta orden, la escuela privada pidió a los padres a que consideraran no vacunar a sus hijos hasta el verano y repitieron declaraciones falsas sobre las vacunas contra el COVID-19.

Niños vacunados se perderían un mes de escuela

De acuerdo con WSVN, la carta enviada a los padres por la escuela decía que los estudiantes vacunados tendrían que perderse un mes de escuela.

De acuerdo con el contenido de su carta, el Centner Academy cree que la vacuna provoca síntomas y que éstos pueden ser transmitidos a las personas.

“Debido al potencial impacto sobre otros estudiantes y la comunidad de nuestra escuela, los estudiantes vacunados necesitarán quedarse en casa por 30 días después de la vacunación de cada dosis y refuerzo que hayan recibido y podrán regresar a la escuela 30 días después de que el estudiante esté saludable y sin síntomas”, dijo la escuela, según WSVN.

Mitos sobre la vacuna: el «derramamiento»

La escuela también se refirió a un mito que circunda las vacunas contra el COVID-19, que es el “derramamiento” (shedding, en inglés).

El Centner Academy dijo a los padres que querían vacunar a sus hijos que se esperaran hasta el verano, que es cuando se acaban las clases, y que es “cuando habrá tiempo para que disminuya la transmisión o el derramamiento a los otros”.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informaron en su página web que el “derramamiento” es el “término que se usa para describir la liberación o secreción de los componentes de una vacuna dentro o fuera del cuerpo. El derramamiento de una vacuna solo puede ocurrir cuando una vacuna contiene una versión debilitada de un virus. Ninguna de las vacunas autorizadas para el uso en Estados Unidos contiene un virus vivo”.

Ve también:

Alejandro Mayorkas, Secretario de Seguridad Nacional, da positivo a COVID-19

EEUU, a punto de autorizar mezcla de vacunas COVID-19

Con desgarradoras vivencias, mujeres invitan a embarazadas a vacunarse contra COVID-19

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America