lunes, noviembre 29, 2021

Vístete como Shanik Aspe ¡Atrévete a romper las reglas!

– Hoy en El Universo de Kristal te damos todos los tips para lucir los outfits de Shanik Aspe.

Rubén Kuri estuvo en el Universo de Kristal para detallar los looks de Shanik Aspe, una mujer que sabe divertirse con la moda y enseña cómo perder el miedo y experimentar con las prendas.

En el primer look, Shanik aparece con una falda de crinolina blanca con una blusa básica y lo que da el toque diferente es un abrigo militar qué está muy en tendencia esta temporada. Además, se le agregó un botines en punta. Con este look, Shanik combinó lo romántico con lo rockero.

Para el segundo look, Shanik lució un vestido rosa de lentejuela con hombreras en forma de pico. La lentejuela está muy ad hoc esta temporada y el tip es dejar el cabello largo hacia atrás para lucir las hombreras del vestido que hace una figura de reloj de arena porque marca la cintura y las caderas también.

El tercer look es tal vez el más fácil de replicar y para uso diario o para la oficina, pues es una falda a cuadros con una camisa blanca y se completa con un suéter negro. Es un outfit para esta temporada otoño-invierno.

Más tips en El Universo de Kristal

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America