lunes, noviembre 29, 2021

Ex de Lupillo Rivera defiende a Pedro Rivera tras ser acusado de abuso

– Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, asegura que nunca notó nada extraño respecto al padre del cantante.

Pese a la relación con su ex esposo y padre de sus hijos, Lupillo Rivera, no es la óptima, Mayeli Alonso sale en defensa del padre de este, Pedro Rivera, luego de que una ex empleada lo denunciara por presunto acoso sexual y psicológico.

“Don Pedro siempre se portó súper bien conmigo. Muy respetuoso. Nunca vi nada fuera de lo normal ni conmigo ni con mis hijos. Nada absolutamente. De hecho me sorprende. Nunca me había puesto a pensar en eso”. 

“Siempre ha sido muy ‘conquetillo’, pero creo que eso es parte del hombre, ser así, pero ya de ahí hacer algo más así, no me consta, nunca me pasó algo similar”, agregó. 

Y hablando de padres Mayeli compartió el dolor que atraviesa por la muerte del suyo, Don Mario Alonso Ibarra, quién falleció de Covid en Chihuahua.

“Un día se enfermó, él estaba sólo, de hecho, mi familia estaba aquí conmigo. Él estaba solito allá con mi hermano y se enfermó un día y de repente después nos dimos cuenta que le había dado covid y falleció a los 3 días”, contó. 

“Nuestra mente es la que a veces nos deja como superar lo que pasó, pero la vida sigue. Yo creo que no hay nada que me dé más fuerza que ellos (mis hijos), el verlos y el pensar que un día estás y al otro día no”, agregó. 

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America