lunes, noviembre 29, 2021

Malas posturas causan más de 25 enfermedades dolorosas

– Tener malas posturas al trabajar o hacer labores puede provocar fuertes dolores.

¿A cuántos de ustedes les duele la espalda? o ¿Cuántos ustedes caminan viendo el celular?  ¿Sabían que una buena postura puede mejorar la respiración y la circulación, así como prevenir el cansancio, los dolores musculares y promueve un buen estado de ánimo y bienestar en general?

No sentarse bien ni caminar bien o tener una buena postura puede ocasionar problemas degenerativos en la salud.

Después de un tiempo, la mala postura al trabajar puede cobrar factura y provocar  inestabilidad en la columna vertebral, el centro y el soporte del cuerpo, al grado de causar  un microtrauma continuo debido a la carga excesiva de las malas posiciones.

Los vicios posturales hacen que el disco pueda tener un aspecto degenerativo. La lumbalgia o dolor en la zona lumbar de la columna es el dolor más común derivado de malas posiciones, pero hay más de 25 enfermedades que provocan dolor.

Las malas posturas podrían, incluso, causar trastornos de origen ginecológico, problemas de origen intestinal y enfermedades de origen metabólico.

Otra causa común son los traumatismos que pueden provocar una deformidad o una hernia de disco intervertebral, por lo que se recomienda la forma de realizar las actividades cotidianas como sentarse, recoger cosas o caminar.

Más de Hechos AM

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America