martes, diciembre 7, 2021

«Michi Muerto», hermoso y delicioso

– El michi muerto es una creación que combina el pan de muerto con los hermosos gatitos.

Esta ventana es muy particular, pues podrás encontrar pan de muerto con forma de gatito. Delicioso y además hermoso. En La Ventanita se vendía ya pan tradicional desde hace 30 años y ahora ofrecen el Michi Muerto, un pan de muerto tradicional que se hace desde hace 30 años con esa receta.

Es un negocio completamente familiar y la idea surgió de un cliente que envió una imagen. Para realizarlo, se toma prácticamente la misma figura del pan de muerto tradicional, sólo se corta un poco para darle la figura de gato y las canaletas hacerlas como los huesitos.

Cada una de las piezas parece una pequeña obra de arte, pues se tiene que detallar poco a poco. Se trata de un trabajo en equipo que hace realidad cada pieza, a la que hay que ponerle mantequilla y azúcar.

Una vez frío, se decora y hacerle la cara de gato, un trabajo muy artesanal, pues cada pieza es única, ya que se realiza gatito por gatito.

Hay que esperar a que el chocolate si será un Michi muerto relleno. Puede ser de crema de avellana, queso crema, fresa, durazno o zarzamora.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America