martes, diciembre 7, 2021

Chela y Alex Lora defienden a Celia Lora tras declarar que Pablo Montero la acosó

– Chela y Alex Lora dan su opinión respecto a la conducta de Pablo Montero con Celia Lora.

Alex y Chela Lora son una pareja muy fantástica, pero están enojados con Pablo Montero porque no fue generoso con Celia Lora, quien estuvo en “La Casa de los Famosos”. 

Alex y Chela Lora defienden con uñas y dientes a su hija Celia, que luego de haber salido del reality show la casa de los famosos denunció que ahí fue acosada por Pablo Montero,

“Se puso muy agresivo con Celia, le gritoneó, la insultó y Celia muy relajada no le contestó cómo debía de haber sido”, dijo.

“Yo creo que Pablo dejó ver que si no le importó gritará sí a una mujer ante millone sde gentes que lo estaba viendo, cómo tratará a una mujer en su casa, en la calle o como sea. Va al reality a hacerse la mosca muerta y de repente cuando se sale de control se agarra a Celia y le dice hasta de lo que se va a morir”, agregó.

Alex Lora aprovecho para enviarle el siguiente mensaje a la familia de Vicente Fernández, quien  lucha desde hace más de 2 meses por su salud en un hospital de Guadalajara 

“Que Dios les dé fuerza para aguantar y así como todos los grandes maestros que se nos han adelantado como mi maestro Manzanero, Juan Gabriel, ellos en un momento dado son eternos su música siempre va a estar en nuestro corazón y en nuestra mente”, dijo el cantante.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America