viernes, noviembre 26, 2021

Erika Buenfil defiende a Aracely Arámbula

Erika Buenfil defiende a Aracely Arámbula y su conducta ante los periodista en Los Ángeles.

Erika Buenfil apoya el acto que tuvo Aracely Arámbula cuando se enfrentó con los medios de comunicación en Los Ángeles por querer ventilar el rostro de uno de sus hijos.

“Yo creo que Araceli reaccionó como cualquier mamá. Llega un momento en el que como artista por proteger a tus hijos ye olvidas Y cómo digo yo me voy a negro y no veo quién o sea lo que quiero es defender a mis hijos y si en ese momento creo Ella no quería que su hijo saliera creo que sí fue fuerte que le abrieron la puerta de la camioneta.

Opta por qué los medios de comunicación respeten a los hijos de los famosos “Yo entiendo que el trabajo de ustedes es preguntarnos y preguntar a ver hasta dónde pueden encontrar y nuestra obligación es contestar hasta donde nosotros queramos. Ha habido momentos en los que llorado habido momentos muy difíciles, pero yo sí lo más abierta que he podido”,   dijo. 

Comparte que por temas delicados, a  su hijo Nicolás por temas delicados le incomoda en ocasiones desfilar enfrente de las cámaras y que por ahora no tiene una novia formal, pero ha tenido varias.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,286SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America