martes, diciembre 7, 2021

Si viajas en avión a EEUU, debes cumplir con estos requisitos por COVID-19

El Gobierno de Joe Biden anunció este lunes nuevos detalles adicionales sobre los requisitos para entrar a Estados Unidos por vía aérea debido a la pandemia de COVID-19.

La Casa Blanca informó que hará excepciones para niños y para algunos ciudadanos de unos 50 países que no tienen acceso suficiente a vacunas.

El Gobierno federal informó que los viajeros extranjeros que quieran entrar a Estados Unidos vía aérea tendrán que estar con el esquema de vacunación completo, además deberán realizarse un test de COVID-19 con resultado negativo, el cual deberán mostrar al momento del embarque.

Para ciudadanos o residentes permanente

Los ciudadanos o residentes permanentes que no estén vacunados deberán presentar un resultado negativo de un test de COVID-19, el cual deberá hacerse un día antes de viajar.

La Casa Blanca explicó que quienes no estén vacunados tienen menos flexibilidad para los test de COVID-19. Por ejemplo, los vacunados podrán hacerse la prueba de COVID-19 tres días antes de viajar, mientras que los no vacunados tendrán que hacerse su prueba un día antes de viajar.

Los extranjeros que no sean residentes de Estados Unidos deberán estar vacunados para poder entrar al país; sin embargo, las autoridades señalaron que habrán «excepciones muy limitadas».

Las excepciones incluyen a los menores de 18 años, que en muchos casos no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Los que tengan entre dos y 17 años tendrán que hacerse una prueba de COVID-19 tres días antes de viajar si salen con un adulto vacunado, pero un día antes si viajan con un adulto no vacunado.

Ve también:

Merck pide a Unión Europea aprobar píldora para tratar COVID

¿Qué es la variante «delta plus» del coronavirus?

Pfizer dice que su vacuna para niños tiene 90% de efectividad

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America