miércoles, diciembre 8, 2021

Gabriel Soto e Irina Baeva se quedarían con bienes de Laura Bozzo

Debido a que Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron la demanda a Laura Bozzo, ella tendrá que pagarles.

Gustavo Herrera, quién lleva también varios asuntos de los famosos relacionados con demandas habló para Venga la Alegría, pues salió justamente la sentencia de Laura Bozzo y nos dice cómo va hacer el proceso para reparar los daños.

“El día de ayer salió publicada la sentencia definitiva de primera instancia donde se condena a la señora Laura Bozzo a pagar, a indemnizar y a reparar el daño moral ocasionado a Gabriel Soto y Irina Baeva”, dijo el abogado.

“El término de cinco días es para que pague. Si ella no cumple voluntariamente, el juez va a dictar un auto de ejecución, mejor conocido como orden de embargo judicial, (para) detectarle bienes o derechos y podamos embargar créditos, cuentas bancarias”, agregó.

Sobre el caso de Livia Brito, quien también demandó a la publicación de espectáculos, dijo: “Para acreditar el los registros tanto de su nombre como de la marca ya obran en la carpeta de investigación las 14 revistas donde de la revista TV Notas usa ilegalmente el nombre, la imagen y las marcas de Livia Brito”, concluyó al respecto.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America