lunes, noviembre 29, 2021

Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández sí tiene muerte cerebral

  • Mhoni Vidente habló sobre la salud de Vicente Fernández, aseguró que éste sí tiene muerte cerebral y dio a conocer el “verdadero” estado de salud del cantante.
  • Añadió que “lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho, con su familia… Están esperando que la familia se pueda juntar para despedirse completamente de Vicente Fernández”.

Desde hace algunos meses, Vicente Fernández y su familia han vivido días de altas y bajas debido a la salud del cantante y las noticias falsas y rumores que invaden las redes sociales.

Hace unos días, la revista mexicana TV Notas publicó que el “Charro de Huetitán” tiene muerte cerebral; sin embargo, la familia Fernández se apresuró a desmentir dicha información.

Debido a lo anterior, el pasado miércoles 20 de octubre Mhoni Vidente habló con El Heraldo sobre la salud de Vicente Fernández, y aseguró que éste sí tiene muerte cerebral.

Te recomendamos: ¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

Las declaraciones de Mhoni Vidente

La vidente confirmó la noticia y dio a conocer el “verdadero” estado de salud del cantante.

“Por más que quiera la familia decir otra cosa… Cuquita, la esposa, ya se siente muy cansada en el hospital, no es fácil”, dijo la vidente.

Aseguró que Vicente Fernández tiene muerte cerebral y que las cartas para él involucran a la tan temida carta de la muerte.

Añadió que “lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho, con su familia… Están esperando que la familia se pueda juntar para despedirse completamente de Vicente Fernández”.

«Ya está muy desgastado su cuerpo», reveló Mhoni Vidente. 

Y tú, ¿crees que se cumpla esta predicción de Mhoni Vidente?

No te pierdas: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America