viernes, noviembre 26, 2021

Ésta es la inesperada noticia sobre la salud de Vicente Fernández

  • A través de la cuenta oficial de Instagram del Charro de Huentitán, donde desde hace meses se dan informes médicos, se ha anunciado su nuevo estado de salud.
  • Sin embargo, los médicos añadieron que la condición de Vicente Fernández continúa siendo complicada y se espera una recuperación lenta.

Este miércoles, se ha dado una de las mejores noticias de Vicente Fernández en meses, y los rumores sobre su muerte han comenzado a apagarse.

Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram del Charro de Huentitán, donde desde hace meses se dan informes médicos, se ha anunciado su nuevo estado de salud.

Te recomendamos: ¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

La mejor noticia sobre Vicente Fernández

El comunicado médico de Vicente Fernández fue proporcionado por el Dr. Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y equipo médico y distribuido en Instagram.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva”, confirmaron sus médicos.

Debido a lo anterior, se añadió que Vicente Fernández fue trasladado a una habitación del recinto, donde continuará con su tratamiento y rehabilitación

Sin embargo, los médicos añadieron que la condición del charro continúa siendo complicada y se espera una recuperación lenta.

“El esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente… Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, finalizaron los doctores.

No te pierdas: Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández sí tiene muerte cerebral

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,286SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America