martes, diciembre 7, 2021

Laura Bozzo podrá seguir su proceso en libertad

La conductora peruana Laura Bozzo obtuvo un amparo en su caso.

La conductora de televisión Laura Bozzo podrá seguir su proceso en libertad, pues el juzgado noveno del Distrito en materia del Estado de México de Amparo le concedió una suspensión definitiva de acuerdo con el artículo 124 bis de la Ley de Amparo.

Dicha ley indica suspensión definitiva contra actos derivados de un procedimiento penal que afecten la libertad personal, elementos que debe considerar el juez de distrito para fijar el monto de la garantía.

Por otro lado, la conductora deberá reparar e indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva, pues Gustavo Herrera informó que salió la sentencia «donde se condena a la señora a pagar, a indemnizar y a reparar el daño moral en el término de cinco días».

«Si ella no cumple voluntariamente, el juez va a dictar un auto de ejecución, mejor conocido como orden de embargo judicial, (para) detectarle bienes o derechos y podamos embargar créditos, cuentas bancarias”, agregó.

Recordemos que Laura Bozzo es buscada por la ley desde hace algunos meses, pues a principios de agosto de este año fue vinculada a proceso por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, pues, de acuerdo con las autoridades, la peruana vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America