lunes, noviembre 29, 2021

Vístete como Martha Higareda con prendas de tu armario

– No es necesario que tengas las prendas exactas para copiar los looks de Martha Higareda, usa lo que tienes.

Ruben Curi presenta el vístete como Martha Higareda, una mujer talentosa y con excelente gusto. Kristal tiene todos los tips.

El primer look, es para que en casa lo puedan adaptar. Y estamos en temporada de frío y no importa que el look tenga la blusa sin manga, puede tomarse como inspiración con lo que se tiene en casa y elegir una blusa floreada de manga larga. Puede ser una tela cómoda con cuello. 

Sabemos que el estampado floral es bonito en primavera, pero también puede usarse en otoño. Usa una falda larga y lista para ir a la oficina o para ir a cenar con las amigas. 

El segundo look es un poco más elegante. Este vestido funciona desde los griegos porque es muy cómodo, se acomoda a cualquier tipo de cuerpo por el drapeado y acentúa la cintura. Es un vestido que nunca pasará de moda. 

El tercer look es más sexy. Se trata de un palazo rojo y para hacerlo diferente y acorde a esta temporada les sugerimos cambiar los accesorios y agregar unos tacones stiletto dorados. Este modelo de zapatos genera una mejor silueta.

Para completar el look, hay que agregar aretes y pulsera en dorado y un bolso a juego que bien puede ser negro. Recuerden que el rojo, dorado y negro es una combinación siempre ganadora.

Más tips de belleza en El Universo de Kristal

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America