jueves, junio 30, 2022

Alfredo Adame responde a burlas de Diana Golden

– Alfredo Adame llama ambiciosa a Diana Golden tras video en el que ella se ríe de él.

Diana Golden sigue con este pleito que tiene desde hace tiempo con Alfredo Adame y publicó un video donde se burla y alardea que había ganado, festejaba de manera poco graciosa por que él no pagó el monto completo que dispuso el juez. 

El actor no se quedó callado y dijo al respecto: “ Aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado, no tengo ni que comer ni nada, pero soy un hombre decidido”. 

“Entonces me van a tumbar 20 mil  de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque y luego cinco mil que fue mi abogado depositar en un billete, pues con eso van 20 más cinco, ya son 25. Le debo tres mil 210”, agrega.

Al comentarle que Diana dice que su herencia la tiene su hija Vanesa, respondió: “Es cierto, heredé en vida y le dejé todas mis cuentas”, 

“Ella dice que yo soy ratonero, que me embargó una cuenta y que tenía siete mil pesos. Esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”, afirma.

Por último, felicitó a Irina Baeva y Gabriel Soto por la demanda que le ganaron a Laura Bozzo y espera que le quiten todo: “Ojalá se lo hagan, para que aprenda la lección la bruja”.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -