sábado, diciembre 4, 2021

Así vivió Ernesto Laguardia los últimos momentos con su madre

– Ernesto Laguardia habló con Ventaneando sobre la partida de su madre.

Ernesto Laguardia habló con Ventaneando sobre el lamentable fallecimiento de su madre: “Antes que nada, gracias por permitirme saludarlos y al público. Mi mamá estaba muy bien, hace como mes y medio se cayó, la operamos de cadera, salió perfectamente bien. Estaba muy animada, muy alegre, ya caminaba, bailaba incluso, nos sorprendió mucho cómo se restableció”.

“De repente el año pasado tuvo un evento desafortunado que la llevó a fallecer ayer, pero llena de amor y de cariño. Tuvimos la oportunidad de despedirnos todo de ella, hacerle su misa, darle los santos oleos, decirle cuánto la queríamos, de tomarnos un chocolate juntos”, contó.

 “La disfrutamos, sus nietos la adoran. Siempre siempre siempre estábamos comiendo con ella viéndola, jugando para el café que les encantan a mis hijos porque, era muy divertido porque reían se carcajeababan, pero gracias a Dios tuvieron la oportunidad de conocerla, disfrútala al máximo y eso no tengo como pagarlo a Dios”, agregó.

Al preguntarle sobre la decisión de cremarla, dijo: “Sí, decidimos cremarla, al igual que mi papá, vamos a llevar sus cenizas al mar de  Sinaloa, donde era un lugar muy importante para ellos desde su juventud, su noviazgo y ya lo haremos en su momento”, dijo.

“Agradecerles enormemente que siempre estén al pendiente de mi de mi familia, eso lo agradezco enormemente a todos ustedes y sobre todo al público a nombre de mi mamá y de toda mi familia.”, concluyó el actor.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America