sábado, diciembre 4, 2021

Disfraces fashionistas para Halloween

– Porque la moda no está peleada con el Halloween, esto disfraces fashionistas te harán lucir única y especial.

Este día, en El Universo de Kristal presentamos disfraces fashionistas para Halloween. Israel Garrido muestra una colección de vestidos espectaculares para disfrazarse de una forma diferente.

Un disfraz de diablo, con botas largas, escotes desvanecido con pedrería y los bordados, los accesorio no pueden faltar. Uno más sexy en rojo con lentejuela.

¿Qué tal ser una calabaza sexy? Este auténtico disfraz es de dos piezas, lleva un crop top y va complementado con un bello sombrero, con aretes muy brillantes.

Un disfraz de novia lleva maquillaje temático, va complementado con accesorios. La bruja no puede faltar en este Halloween, un sombrero y un moño que da feminidad y un moño espectacular en la parte del talle delantero.

Todos los modelos se pueden adaptar con guantes largos, cortos y todo a gusto. Un hada llamará la atención por sus alas espectaculares, cuenta con un bordado espectacular y una corona que capturará todas las miradas.

Lo especial de estos vestidos es que de día se ven de una forma y de noche se vuelven un espectáculo.

No temas a llevar un disfraz de muerte, pues con estos diseños lo único que pasará es que todos voltearán a verte.

Al disfraz de ‘Caperucita’ se le dio un twist con un short en vez de falda, lo que le da un toque súper original y estiliza la silueta con un corset.

Más de Día de Muertos y Halloween

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America