jueves, diciembre 2, 2021

Maquillaje de catrina ¡Ideal para la temporada!

– Con este maquillaje de catrina une la tradición con lo moderno y glam.

Hoy en El Universo de Kristal , Jesus Palencia presenta maquillaje de catrinas. Sí es una caracterización de este personaje, pero es un maquillaje más social, que se puede usar en una fiesta y que une lo tradicional y lo moderno.

En uno de los looks se nota cómo en el párpado se puede poner una pestaña invertida para dar un toque de fantasía y glam. Lo cual le dará hará más atrevido, divertido y fuera de lo común. Es ideal tanto para las jóvenes como para personas maduras que deseen usar algo novedoso.

Las piedras siempre levantarán el maquillaje y en los ojos un hermoso y llamativo glitter en crema para dar mucha luz. Pueden usar un labial como adherente para la diamantina.

En el rostro todos los tonos se pueden hacer con sombras que se utilizan para el maquillaje diario y sólo comprar crema blanca para la base. Es el momento perfecto para usar pestañas postizas grandes y con mucho volumen.

No pueden faltar las flores y puede llevarse un toque atrevido con una tiara con una pequeña arañita, lo que dará un toque de Día de Muertos y Halloween al mismo tiempo.

Más de Día de Muertos

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,281SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America