Inicio Horóscopo La película de terror ideal para ver en Halloween según tu signo del zodiaco

La película de terror ideal para ver en Halloween según tu signo del zodiaco

0
La película de terror ideal para ver en Halloween según tu signo del zodiaco
Studio publicity film still from "The Exorcist" Publicidad de "El exorcista" Linda Blair, Max von Sydow. 1973, Warner Brothers © 2014 Hollywood. Imagen: Grosby Group.

Halloween está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor plan puede haber que pasar una tarde viendo películas de terror?

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores películas para ver en esta fecha, según tu signo del zodiaco, y gracias al portal Psychic World, hemos podido encontrarlas.

No te pierdas: Dime cuál es tu signo del zodiaco y te diré cuál es el disfraz de Halloween ideal para ti

Dime qué signo eres y te diré que película ver en Halloween

Es por eso que hoy tenemos un listado con las mejores películas para ver en Halloween, según tu signo del zodiaco.

¡Toma nota!

Aries – The Rocky Horror Picture Show

Ésta es, sin duda, la película ideal para que Aries pase una velada espeluznante el 31 de octubre. Se trata de un filme dinámico, de rápido movimiento y con música pegadiza que se asocia perfectamente al estilo de tú signo.

Tauro – Donnie Darko

Si naciste bajo este signo entonces seguramente te gustan las emociones lentas, pero fuertes, es por eso que este thriller psicológico es ideal para ti. Retrata la vida de un adolescente que puede ver la siniestra figura de un conejito que predice el fin del mundo.

Géminis – The Den

Géminis, toma nota porque esta película reúne todos los requisitos para que estés al borde del sillón: Habla de una mujer que se convierte en testigo de un asesinato en línea… ¡Seguro te encantará!

Cáncer – The Addams Family

Aunque no lo creas, ésta es la película ideal de Halloween para Cáncer. Retrata la extraña vida de esta espeluznante familia y sus aventuras; una película perfecta para verla en compañía de tus seres queridos.

Leo – Halloween

Debido a tu naturaleza, eres signo fuerte, por lo que te recomendamos un clásico de terror para pasarla bien. Halloween es ideal debido a que es sangrienta y aterradora, justo lo que buscas durante esta temporada.

Virgo – The Craft

Esta película es ideal para los analíticos nacidos bajo el signo de Virgo. Adolescentes, venganza y brujería son los elementos que te encanta ver en una cinta de terror, y esta los cumple a la perfección.

Libra – The Nightmare Before Christmas

Este signo es elegante y necesita una cinta que resulte una obra de arte con imágenes poderosas. Por eso, “El extraño mundo de Jack” es la ideal para ti en Halloween.

Escorpión – Jennifer’s Body

Se trata de una película perfecta para los gustos sensuales de Escorpión, quien además, se siente atraído por el humor negro y pesado. Ideal para ti.

Sagitario – The Exorcist

Todos aquellos que nacieron bajo este signo son personas naturalmente valientes; tal vez sea por eso que “El exorcista” es una de las películas ideales para que Sagitario pase una gran noche de Halloween.

Capricornio – Hocus Pocus

Es la película ideal para que Capricornio pueda tener una gran noche de Halloween. Se trata de la cinta ideal para relajarse en temporada de brujas.

Acuario – The Sixth Sense

A los nacidos en el signo de acuario les encanta asustarse y sienten atracción por filmes con giros inesperados, es por eso que para este Halloween te recomendamos “El sexto sentido”, una película que trata sobre un psicólogo que ayuda a un niño que ve personas muertas.

Piscis – Ghostbusters

Piscis es un signo con una gran imaginación que le encanta sumergirse en el mundo cinematográfico. Disfruta las cintas de horror ligeras y divertidas, por lo que su noche ideal de Halloween será con “Los cazafantasmas”.