lunes, septiembre 26, 2022

Mhoni Vidente narra su espeluznante encuentro con Lucifer: “pensé que iba a morir”

  • Mhoni Vidente dijo que el pasado 13 de octubre, vivió un terrorífico encuentro con el demonio, y que gracias a la intercesión de la Virgen María, se salvó.
  • La astróloga además afirmó que cree en Dios y la Virgen, por lo que también cree en Lucifer. 
  • Aquí todo lo que dijo la astróloga.

La astróloga cubana Mhoni Vidente se ha convertido en una de las pitonisas más relevantes de los últimos meses gracias a sus predicciones atinadas sobre diversos temas entre los que se incluyen el clima y los famosos.

Pero recientemente, la vidente dio a conocer que vivió un espeluznante encuentro con nada menos que Lucifer.

No te pierdas: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

Lucifer visita a Mhoni Vidente

A través de sus videos y colaboraciones con diversos medios, Mhoni Vidente dijo que el pasado miércoles 13 de octubre, vivió un terrorífico encuentro con el demonio, y que gracias a la intercesión de la Virgen María, se salvó.

Según narró la vidente, a las 3:00 horas del 13 de octubre, Lucifer se hizo presente en su apartamento mientras ella dormía.

«Oigo mi nombre, lo dicen tres veces y despierto, abro los ojos, estaba sola. Me levanto y empiezo a oír como que alguien está murmurando… el departamento estaba oscuro». 

La astróloga además afirmó que cree en Dios y la Virgen, por lo que también cree en Lucifer

Tras varios segundos, la pitonisa asegura que todo el departamento se puso oscuro, y volvió a escuchar su nombre tres veces, para posteriormente encontrarse con dos ojos diabólicos que la miraban.

“Era Lucifer, que me enfrentaba y me decía ‘vengo por ti”.

Ante tal encuentro, Mhoni Vidente asegura que “en el temor de un ser humano terrenal, pensé que me iba a morir”.

Mhoni aseguró que, después de eso retó al demonio: “Reto a Lucifer, ‘¿por qué vienes por mí?’”; a lo que este le responde “por que te has encomendado a que el ser humano crea en Dios y la Virgen, y que lean el Salmo 91, y eso me llena de coraje y odio”.

«Yo le dije, ‘¿pero qué vas a ganar con llevarme a mí?’”.

En ese momento, la astróloga asegura que se apareció una mujer blanca de cabello negro, quien la tomó del brazo y le murmuró “el miedo es la falta de fe”.

Es así como Mhoni Vidente revela que fue salvada por la Virgen, quien la regresó a su cama. 

Te recomendamos: Mhoni Vidente predice grandes beneficios para migrantes en EEUU

Mhoni vivió algo similar un 13 de mayo

Ante tal encuentro, Mhoni recordó lo que le sucedió el 13 de mayo de 1989, afirmando que su vida se encuentra marcada justamente por el número 13.

Según ha dicho en diferentes ocasiones, aquel 13 de mayo la vidente se encontraba corriendo en dirección a un árbol, donde su ropa se encontraba colgada, cuando un rayo la impactó y le hizo perder la consciencia.

En ese momento, la astróloga dice que tuvo una visión con la Virgen de Fátima, quien le informó que su vida cambiaría drásticamente.

Mientras se debatía entre la vida y la muerte, Mhoni tuvo un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, lugar en donde vio a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto, cuando una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara.

Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, despertó y vio a su abuela cuidandola mientras se encontraba postrada en la cama del hospital. 

Luego de ese primer encuentro, la cubana realizaría su primera predicción al hablar sobre la muerte de su abuela.

Y tú, ¿crees en las predicciones de Mhoni Vidente?

No te pierdas: ¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,206SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -