martes, diciembre 7, 2021

Conductores de VLA rompen en llanto al poner a sus familiares en la ofrenda

– Los conductores de VLA hablaron de sus seres amados para colocar su foto en la ofrenda.

Los conductores de Venga la Alegría compartieron un momento muy especial, pues colocaron la imagen de algunos de los seres queridos que se adelantaron en el camino. 

Flor Rubio presentó a su papá, el ingeniero Benajmín, que partió hace 12 años y fue el mayor dolor para ella. 

Ricardo habló de su abuelo materno y compartió que quiso traerlo porque lo conoce a través de las palabras de su madre. 

En tanto, Laura G también llevó la fotografía de su abuelo Roberto, a quien envió un mensaje muy emotivo al decirle que toda su familia se reunirá por completo después de muchos años. 

Tocó el turno a Penélope y ella nos presentó a su abuela a quien le hizo un albúm y piensa que si la viera en este momento la felicitaría por estar vestida de colores a pesar de amar la ropa negra. 

Para Horario Villalobos fue una catarsis presentar  a su padre Hugo Vollalobos, a quien describió como un hombre decente, trabajador y Horacio asegura que él estaría preocupado por su madre, pero Horacio le asegura que la cuida y le agradece por todo lo que le dio. 

Aunque Pato se promete cada año no llorar al hacer este segmento, y también habló de su padre, a quien recuerda con cariño y asegura que harían una carne asada si estuviera aquí y anhelaría que compartiera tiempo con sus hijos.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America