jueves, junio 30, 2022

Mató a su amiga, la puso bajo su cama y durmió sobre ella hasta confesar la verdad

– Mató a su amiga, pues le debía mucho dinero.

Esta mujer mató a su amiga, por lo que sus hijos nunca imaginaron que la asesina siempre estuvo cerca. Lourdes ayudaba a la gente de su comunidad a realizar el pago de la luz. Cada mes acumulaba hasta 50 mil pesos y los entregaba a la compañía. Una historia ¡Al Extremo!

Un día salió de su casa con el dinero y fue el último día que la vieron. Comenzaron a buscarla y no había rastro de ella. 

Luego sucedió algo extraño. Al celular de su hijo llegó un mensaje diciendo que era ella y que se había ido con el dinero. Lo extraño es que el número pertenecía a Ana María, la mejor amiga de Lourdes, e inmediatamente hablaron con ella. 

Ana María dijo que Lourdes andaba de fiesta con un señor, pero nadie le creyó. Luego comenzó a dar otras versiones y 36 horas después de la desaparición de Lourdes confesó la verdad. 

Esta señora le debía una gran cantidad de dinero a Lourdes, quien aprovechó para cobrarle en su casa antes de hacer el pago de la luz. 

Primero le dio una sustancia que la hizo sentirse mal y luego la asfixió con una almohada. Para esconder su maldita traición, la escondió en una cobija, la puso debajo de su cama y todavía tuvo el cinismo de dormir sobre el cadáver de su entrañable amiga todo este tiempo.

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -