lunes, julio 4, 2022

José Joel reacciona al preguntarle sobre infidelidad de Anel a José José

– Así respondió José Joel a una reportera cuando se preguntó si Anel le fue infiel a José José.

José Joel y Anel Noreña fueron los invitados de honor para recordar junto con la gente de Azcapotzalco a José José, quién fue honrado con una ofrenda hecha con semillas, la cual resaltó a la perfección el rostro del príncipe de la canción.

Ahí mismo fue cuestionado sobre la supuesta relación sentimental que mantuvo Andrés García con su madre Anel Noreña.

“Sé todo y más, lo que pasa es que les digo despacito para que tengan qué decir después, pero yo las sé todas , de pies y cabeza”, dijo.

Al preguntarle si eso vendrá incluido en alguna serie, dijo: “Hay muchas cosas que contar más allá de lo que ya sabemos. Hay una historia de amor muy bonita que contar de José y Anel”. 

“La historia de José y Anel de amor es maravillosa, la música de José y Anel que se hizo en base a esa relación es  lo que en su momento vas a querer contado “, agregó.

Al preguntarle si hubo fidelidad de parte de Anel hacia José José, respondió: “Pregúntale a ella y abusada con tus preguntas”. 

Sobre el asunto legal que han padecido desde hace dos años con el tema de la muerte de su padre y la situación de la herencia, comentó: “Para todo lo que traigan esa pregunta, estamos en lo mismo, seguimos resolviendo».

«Vamos bien, pero estamos en el proceso de aterrizar México para poder pasar a Miami”. 

“Desgraciadamente ya hay muchas cosas muy tajantes y reales en contra de toda esta gente pero aún así pues Sería muy bueno poderlo resolver”, concluyó.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -