lunes, enero 24, 2022

Dan cadena perpetua a mujer que mató a sus cinco hijos como castigo para su expareja

Christiane K., mujer de 28 años de Alemania, fue sentenciada a una condena de cadena perpetua por el asesinato de cinco de sus seis hijos, crimen que realizó para castigar a su exesposo después de verlo en una foto con otra mujer.

La mujer de 28 años cometió el homicidio múltiple en septiembre del 2020, ya hace poco más de un año, según el medio alemán Deutsche Welle.

En septiembre del año pasado, las autoridades encontraron los cuerpos de Melina, Leonie, Sophie, Timo y Luca en el apartamento donde vivían con su madre en Solingen, ciudad del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, ubicado al oeste de Alemania.

Motivo del crimen

Christiane K. expresó que su crimen atroz lo realizó motivada con sentimientos de “decepción, cólera y desesperación” debido a que su expareja estaba con otra mujer, a pesar de que ya llevaban un año separados.

El tribunal de Wuppertal la sentenció a cadena perpetua por los cinco asesinatos de sus hijos, cuyas edades estaban en un rango de uno a ocho años.

De acuerdo con las autoridades, Christiane amenazó a su expareja diciéndole que nunca volvería a ver a sus hijos.

Después, el 3 de septiembre del 2020, Christiane K. drogó a sus hijos para que se durmieran. Más tarde, los fue despertando y comenzó a asfixiarlos o estrangularlos en el baño uno tras otro.

Un único hijo sobrevivió

La madre los envolvió en toallas y los puso en la cama, donde los agentes los encontraron. Las autoridades informaron que estaban los cuerpos de tres niñas de uno, dos y tres años, y dos niños de seis y ocho años.

El único hijo que sobrevivió fue el mayor, de 11 años, debido a que estaba en la casa de su abuela.

El juicio de sentencia se llevó acabo el pasado jueves 4 de noviembre. Ahí, la mujer escuchó en silencio la lectura de la pena más grave en Alemania.

Ve también:

Pastor de Virginia, arrestado bajo cargos de solicitar protitución de menores

Recrean “El Juego del Calamar” en una fiesta de Halloween, hay al menos 8 muertos

«Triste y horrible»: Acusan a hombre de Texas de matar y desmembrar a su madre

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,306SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America